Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

lunes, 17 de mayo de 2010




Triste...simplemente triste


Ella es perfecta...

linda...

delgada...

hermosaaa!

ella obtiene todo lo que qiere...

"YO" tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ayer...domingo horrible..muchos recuerdos...

mucha comida

mucho de todo...

muchos exesoos..

Hoi mejor...

menos comidaa...

menos exesos...

=mente oi me bajonee leyendoo que..

soii una obesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estaba viendo una pag sobre el peso ideal..i vi qe tengo qe pesar 59.9 esoo seria lo normal...

i segun mi tengo qe pesar 48, o 49 me qierooo morir...

ni siquiera a mi pesoo ideal "normal" llego...me faltan 10 kg para lo normal...

lo qieroo lograr para mi cumple...seguramente lo voi a lograr...

es lo qe qiero...apartir de oi empeze de nuevoo cn Ana i con mi rutina de "no" comer absolutamente nada de noche...en realidad despues de las 6 de la tarde no como nada...

antes como muii poco i asi bajo mas rapidoo...empece cn la rutina de caminar mas...tmb!

de tomar muchisima mas agua...de pensar 4000000000000 mil veces las cosas antes de "comerlas"

odio mi vida...ensima qe subi...ayer un dia de mierda..hicieron 9 meses que fallecio mi papi i me sentia muii mal!

oi comienzo todo de nuevo i espero qe para el dia de mi cumple x lo menos tenga 6 u 8 kg menos!

voi x todo ahora! ya no mas de a poco...de a todoooooo!

promesa ok?

grax x los comentarios!

se las qieree princesas!

princesita angelical!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi linda princesa!!
no desfayescas, yo se ke es dificil,y a mi ultimamente me dicen lo mismo:"ya estas delgada...y blah blah blah" :( yo se ke no es asi lo dicen solo por hacerme sentir bien...x ke yo se ke estoy komo obesaaaa.
Deseo ke tengas fuerza de voluntad y derrotes la tentacion de la komida princesa,y es un gusto leer tu blog y aun más hacerte saber ke yo estare pendiente de todo lo ke pase kontigo te apoyare y se ke todo t saldra bien y ke para el dia de tu kumple el mejor regalo ke te podras dar es estar esbelta y bajar de peso para ese dia :)
konfia en ti, cierra los ojos e imaginate komo te veras y komo te veran las otras personas...
se feliz y animo princesita angelical LOGRARAS TU META!!!
:)
ke estes muy bien, un gran abrazo y un beso...
gracias por visitar y comentar mi blog...♥
:D