Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Princesitas Volvi despues de Mucho tiempooo!

Princesitaaas! como estan? he recorrido algunos blogs...espero esten bien i esten logrando sus metas!
Les comento que deje a Ana, hace mucho tiempo ya! como 3 meses! estoi mui triste debido a que subi todo lo que habia perdido! todo mi trabajo tirado a la basura...habia llegado a pensar que ya esto no me ayudaba i que podia tener el cuerpo que queria haciendo otro tipo de cosas...i no, no me resulto para nada!
oi comenze de nuevo! estoi mui decidida a bajar de nuevo! i estar hermosa para mi egreso de la escuela! :D es en diciembre...me tengo que hacer el vestido..i no qiero ser una vaca...sabiendo que todas mis compañeras son flaqisimas i realmente con un cuerpo hermosoo! :/
estoi decidida a todo! el lunes comienzo spining i creo que me va a ayudar mucho,ya que gracias a esto i a otras actividades no voi a estar mucho tiempo en casa i no voi a tentarme con las comidas ni cosas qe me engorden!!!...me entere de cosas feisimas que me hicieron darme cuenta del porque de mi pensamiento sobre Ana,que siempre me ayudo i me mantuvo con ella,lo que me entere fue..que estaban tirando una especie de brujeria hacia mi mamá i hacia mi...esto hacía que yo no tenga ganas de nada...que deje todas mis metas...que mi voluntad este por el piso...i demas cosas que la verdad...creo qe tienen que ver tambien con mi deseo de dejar mi cuerpo de lado! i ya no darle bolilla a los demas diciendo o viendome gorda!!....habra sido todo esto? yo jamas pense que mi vida con ana estaba mal! no puedo creer que por 3 meses pense asi!!!!
el viernes nos estamos mudando,asiqe mis animos ya no van a ser los mismos ya que la brujeria esta en la casa! voi a pensar de otra manera sobre mi...voi a tener mas fuerzas para lograr lo qe necesitoooo!
Oi no comi casi nada...solo 3 galletas cuando me levante con un cafe!
al leer sus blogs sigo el dia de oi con mas fuerza! :D
Princes...gracias por animarme...necesito de sus palabras! :)
el lunes comentare como van las cosas...si es que ya tengo el internet en la otra casa!...
sino lo mas pronto lo hare!...
gracias!!! nos veremooos!
[Princesita Angelical♥]

7 comentarios:

skinny bitch dijo...

hola! tu blog me inspira! te sigo okey? un beso y sigue palante°! yo tb stoy en esta LIGA jajjaja besos

Ringo dijo...

Error fatal!
Yo comenzé con Ana a los 12, casi 13 años y estaba perfecta, pesaba 42 y media 1,56, me sentía re bien aunque aún quería bajar... Pero después, a los 15 más o menos tuve una pelea con mi mejor amiga (Que era Mia) y se me dió por dejarlo todo... ¡¡Subí a 60!! Fue horrible, asique este año a los 16 volví y estoy en 52... (Midiendo 2 cm más)... En un principio Ana apareció por depresión, no porque quisiera estar delgada, ahora simplemente creo que es por puro superficial, pero una vez que te das cuenta lo bien que te sentís con Ana, dejarla es matarte por dentro.
Al menos sólo lo dejaste 3 meses, supongo que no fue algo por lo que tengas que pagar 18 kilos ):
Suerte! ♥

Veronik dijo...

hola nenaa!

my god.. no puedo creer que utilicen la brujería de esa formaa!! estoy impresionada.. yo creo mucho en esas cosas, pero jamás pensé que afectara hasta ese punto! bueno, me alegro que ya hayas salido de eso.. un tip: cuando te sientas mal, báñate con sal marina para limpiarte ok? y el día después mezcla un poco de miel con agua tibia y báñate con eso, te ayudará a recuperar la energía que te arrastró la sal!

besoos!

Coffee Girl dijo...

Hola Princess.. Asi Como Tu Yo Tambien He Vuelto... Te Cuento Un Poco De Mi, Tengo 20 Años (Casi 21) Y Hace 7 Años Que Convivo Con Ana, Con Idas Y Venidas... Estuve Un Tiempo En Tratamiento, Pero Logré Volver A Ella... Encontré Tu Blog Y Me Encantaria Seguir Leyendote... Mi Blog No Es Gran Cosa, Pero Bueno Te Esperaré x El Si Quieres Seguir Conociendome.

Te Mando Muchos Besos Y Bienvenida A Este Mundo De perfeccion... Ana Te Recebirá Con Los Brazos Abiertos Siempre Que Le Seas Fiel

Saludos!!!!

Coffee Girl ( Una Vieja Militante De La Perfeccion)

Tu_priincesiika dijo...

Hola princesa, soy nueva x tu blog, desde ahora te sigo, mucho ánimo con tu regreso con Ana, veras como consigues bajar lo que subiste ;) bsiitos

skinny NERD dijo...

hola! pues q te parece! yo tb recien entro a spinning....quiero ser flaca para demostrarles a todas esas huecas infelices q las chicas inteligentes, las ke llaman "nerds" tb podemos ser super lindas....besos! ;=)

Nunk eh vizto a una princesa Gorda®eehh=) ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...!!! dijo...

Mii amOr..me enkntO tu blog! Princess! Ya merO akbO de leer todas thus entradas! awww!
Nada nos detendrá en nuestro camiinO a la perfecciión CiiaO**
P.D Ya estOy suscrita