Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

jueves, 28 de mayo de 2009

diario de mi dia!

hoi me levante a las 645hs para ir al colegio..
para las 7 ya estaba cambiada i td ya qe me baño de noche despues de mis ejercicios..
baje a la cosina...i tome un baso de agua, cuando mire la hs ya me tenia qe ir...eran las 704 i a las i 10 pasaba el colectivo..asiqe me fui...
anoche no comi,asiqe a eso de las 9 sentia qe me desmayaba...asiqe me comi una barrita de cereal light de 55calorias!
hasta las 1030 de la mañana no senti hambre!...como buena gorda me comi una tortafrita...despues me sentia re mal x haber metido muchas calorias a mi cuerpo.!
asiqe hasta la 1330 qe sali de la esc no comi nada...asiqe aprobeche qe oi entraba a trabajar despues de la esc...asiqe me fui caminando...son muchas cuadras, algo habre restado..ESPERO...cuando llegue me ofresieron comer,dije qe no xqe habia comido en la esc(mentira i verdad)...hasta las 1540 qe llegue a casa con los chicos(soi niñera) i estaba papá, pero el no me creyo la historia qe habia comido en la esc...asiqe me hizo comer una papa hervida...comi i tome mucha agua...pasó despues necesitaba algo dulce qeria comer algo si o si...la ansiedad aveces me mata!!...comi un pedazo de torta...no lo aguantaba en el cuerpo deje a los chicos en el living i me fui al baño...bomite todo! la papa, la torta i la pastilla efervecente (remedio)qe tome!...asiqe no tengo nada en el cuerpo en este momento...son las 1718 de la tarde i muero de hambre...pero hasta la noche no voi a comer i si como o tomo algo voi a tomar un te de menta!...
beso...eso hasta oi..!

3 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Nena espero que te controles osea porq cuando te de mucha hambre comete otra cosa con pocas calorias para que no vomites no se es que lo que venden por ay con un poco q comas ya son muchas calorias entonces comer fruta o asi te calmara.

bueno es una opinion jeje cuidate nena

Lila dijo...

Un día dificíl y yo enferma por lo tanto me obligan a comer para que recupere fuerzas. Sin embargo prefiero comer verduras, asi me este muriendo de hambre.

Ashes dijo...

hola princesita... parece que pasas por un momento dificil, la ansiedad puede ser dificil de controlar, por eso es mejor que para no recurrir a mia, comas sano...cereales, manzanas, verduras...te haran mejor, te sentiras bien y no corres el riesgo de que nadie lo sepa ...

estare por aqui seguido...

espero saber mas de ti...ahora estare para apoyarte, sino hasmelo saber...cuidate!