Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

viernes, 29 de mayo de 2009

(sacado de un blog)Lo que toda princesa debe saber:

Es importante tener en cuenta que un gramo de hidratos de carbono aporta 4 calorías, un gramo de alcohol, 7 calorías; un gramo de proteínas, 4 calorías; un gramo de grasa, 9calorías; mientras que las vitaminas y los minerales no aportan ninguna caloría.
SOLO UNO UNO UNO UNO UNO
El aceite aporta en una cucharada sopera 90 CALORIAS
Una cucharada de mantequilla o margarina = 100 calorías.
Una cucharada de mayonesa =100 calorías.

Aceite de girasol 1 c. sopera (10g) 90cal
Aceite de oliva 1 c. sopera (10g) 90cal
Una cucharada de azúcar morena, jarabe de maple o miel = 45 calorías.
Un huevo duro= 160 calorias
100 gramos de arroz cocido tienen unas 100kcal; esa cantidad seria en crudo unas 3 cucharadas

Leche con chocolate 1 vaso (150ml) 185
Leche entera 1 vaso (200ml) 124
1 bollito, telera o pan de sal contiene 160 calorias
1 bollito ducle o Pan dulce = 400 calorias
1 rebanada de pan blanco = 70 calorias
Pan blanco tostado 299

Pan con agregado de paté, Calorias 1 unidad 437
Pan con agregado de mermelada, Calorias 1 unidad 373
Pan con agregado de manjar, Calorias 1 unidad 430
Pan con agregado de queso, Calorias 1 unidad 449
Pan con agregado de queso y mantequilla 1 unidad 590
Pan con agregado de fiambres, Calorias 1 unidad 411

Pan con agregado de fiambre y mantequilla, Calorias 1 unidad 428
Un vaso de coca cola (330ml) tiene 139 calorías!
Una pierna de pollo (126 gramos) tiene 360 calorías
Papas fritas 559 por 100 por c/1
Papas hervidas 75 por c/1
Papas asadas 123 por c/1

5 comentarios:

Ashes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ashes dijo...

gracias princesa...
esto ayuda a tener una nocion...
para mantener la firmesa...

que andes bien!!

borre mi comentario anterior porque haba olvidado decirte que te eh agregado a mi mail...

el mio es ash_es@hotmail.com

gracias por tu apoyo princesa...estare aqui con tigo de ahora en mas...fuerza!!!

cuidate...

Jana-Johaprince dijo...

hola nena!! gracias por la informacion, ya la copie en mi pc jijiji

cuidate espero que estes bien.
besos!!

Ashes dijo...

princesa te eh nominado...

pasate por mi blog y veras por donde viene el usante ;)

espero que lo disfrutes... a mi me hiso muy ben recordarlos...

besos

cuidate...

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion que siempre viene bien :)
un superbeso