Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

lunes, 25 de mayo de 2009

xqe es tan dificil qe lo demas entiedan lo qe pasa x tu mente?

Hace unos dias atras me puse a pensar...
xqe todo me pasa a mi?

xqe tengo qe tener una mamá qe cuando fui chica i gorda me decia qe era hermosa i qe no necesitaba dieta??
xqe siempre me hicieron creer en el cuentito de princesas qe la gente me va a qerer x como soi no x lo qe soi? si td es mentira!
claro aca en casa qien me puede entender si aca siempre todos fueron delgados...

mis padres ahora de viejos solo son RELLENITOS...
cuando era niños, adolecentes, ellos eran delgados...no entiendo como me pueden prohibir qe sea extricta cn mi dieta si ellos nunca pasaron el dolor qe paso yo al ver los 67kg qe tengo en 1.66...
ensima no puedo hacer nada...ni mia, ni ana me ayudan en este momento contra mi mamá!

me hace tragar como CERDA de dia i de noche!
despues de cada comida no me deja ir al baño ni x CASUALIDAD!
odio esa preocupacion ahora...xqe no lo hizo antes...
xqe no se preocupo cuando me vei engordar i veia qe mi cuerpo de deformaba?
mañana creo qe va a ser un dia mas trankilo...xqe hace 3 dias qe estoi sin esc. i mi mama sin trabajo x el feriado!

mañana comienza la escuela i nunca estuve tan agradecida x eso...
gracias a qe mañana comienza...tengo los pretextos perfectos!
MIREN A ESTA MUJER...ES SUPER DELGADA I MUI BELLA!
yo en 2 meses qiero ser =...
i estoi decida a luchar x eso cn td el mundo hasta contra mi...!
nadie me va prohibir nada...mi vida es mia siempre lo fue...
i apartir de ahora va a ser mas mia qe de otroo!
___________________________________________
2 meses-----------------11 kg menos!
1 mes--------------------6 kg menos!
19 dias------------------4 kg menos! (lo juro)
___________________________________________

2 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola princesa, antes que nada te agradezco por tomarte el trabajo de leer mis entradas esa soy yo.
Y ate agregue al msn para cuando te conectes conocernos.

Ante lo que escribiste en este post me encantaria tener las respuestas y las palabras para que no te sientas mal y ontinues luchando en tu vida como si nada, pero se lo dificil que es lo cruel que es esta sociedad asi que ya que tus padres no te ayudaron como deberian en el aspecto de la comida.. aunque nena ellos te aodran y por eso te cuidan de esa manera no los culpes, primero deja esos pensamientos.

Empieza una dieta estricta, ojala nunca vomites, has ejercicio espero que estes bien, un abrazo
joha

Lila dijo...

Es dificíl que las mamás comprendan por lo que podemos llegar a pasar. Por eso digo que el mundo de mi mamá y el mio son totalmente paralelos. A veces detesto tanto que diga que soy bonita. Todos los demás pueden ver que no lo soy.