Manifiesto de RENUNCIA

No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia.
Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte.
Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció.
Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO...
A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero
¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres?
Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

martes, 12 de mayo de 2009

A ver qien me dice si esta mujer no es realmente bella?
cn su cuerpo totalmente delgado...
recien me estoi iniciando, en esto de contar mis cosas!
me gustaria qe alguien me ayude, en realidad nadie me puede ayudar...yo tengo mi propia fuerza de voluntad..
lo qe necesito es hablar con alguien qe me entienda i no me diga lo qe me dice mi mamá: Te estas enfermando...no lo entendes?
empece con ana i mia hace 2 años...
en ese tiempo era una verdadera vaca!!
pesaba 78kg midiendo 1,65m....me llevaron a una nutricionista i me qito todo lo qe a mi me parecia delicioso...
estaba sufriendo...para mi era simple...o no comia o me comia todo!
al ver qe si me privaba de td...i despues me agarraban atracones no iba a bajar ni medio kg..me hice amiga de mia...
comia como un camionero...pero despues todo se iba por el inodoro...
en casi 1 año baje solo 5kg...no podia creer...iba al gim... i NADAA!!!... no entendia nada...
llego mi ansiado cumpleaños de 15 i pesaba 72kg....era lo peor verme en el espejo...i mas grande todavia fue mi desepcion cuando vi las fotos...era un vestido rojo...qe le podria haber qedado mejor a cualqiera menos a MI...odie mi cuerpo...
espere qe se trankilizaran las aguas casi 5 meses!...comia poco...para qe no me digan nada!
ai fue cuando ANA entro en mi vida...mia me habia hecho mui mal...me llevaron al medico x el tema de mi garganta...ai deje a mia atras!
pero ana ya estaba en mi...comia una semana si i otra no!
asi baje 2kg nada mas! osea pesaba 70...para mi seguia gorda...pero bueh hasta la 3ra semana de abril (de este año)deje td...me empezo a gustar un compañero...mucho me gusta...i se qe no me va a dar bola.si soi gorda...pero tmb se mui bien qe esto es mas bn x mi i no x el...
asiqe desde el lunes siguiente osea una semana despues...el 27 de abril...busqe nuevamente a Ana!...
ella me ayuda cn mi dieta!...ya no peso 70 sino 67kg...dejo los 70 atras...pero no qiero dejar solo los 70kg atras sino los 60kg los qiero dejar atras,...hasta oi...
mi unica metas es pesar 58kg con 1,66m...nada mas x ahora!
despues depende de mi estado...x el hecho de haber sido td la vida GORDA...
soi grandota...tengo demaciados pechos...las piernas flacas...i la cintura ENORMEEEEEE!
pero eso dentro de poco se va a ir...
oi empece la dieta de los 4 dias...
supuestamente me puedo sacar 4kg en 4 dias...pero nose!
voi a ver cuanto bajo o si voi a tener qe hacer el ayuno de 28 dias qe me va a costar muchisimo!
pero todo intentandolo se puede!
algo qe siempre aprendi de mi mamá es qe dice qe NO HAI GLORIA SIN SACRIFICIO...
yo lo veo desde otro punto...
para mi NO PODES SER DELGADA COMIENDO TANTO...!
hace dias qe me paseo x blogs mirando qe piensan las princs...i se qe leyendo sus historias...voi a poder ayudarme a mi misma a seguir sabiendo qe no soi la unica qe tiene el mismo pensamiento qe yo!

No hay comentarios: